Pasen, están en su casa

24, Jun, 2022 | Presentación | 0 Comentarios

Hoy es el gran día en que ponemos en marcha nuestra web oficial de la ASOCIACIÓN DEFENSA TURNO LIBRE.

Todo el esfuerzo dedicado durante meses por los compañeros y compañeras que han dedicado muchas horas para que esto sea una realidad se pone hoy de gala con nuestra web. 

Han sido muchas horas invertidas en redacción de documentos, fines de semana sin poder disfrutar de nuestras familias, horas robadas de sueño, llamadas a horas intempestivas y un largo etcétera que ustedes no pueden imaginar.

Pero todo ha merecido la pena porque somos conscientes de la seriedad del problema por el que están atravesando cientos de miles de personas, porque somos conscientes de que somos nosotros, nosotras y ustedes quiénes debemos hacerlo. 

Si usted está esperando a que un sindicato o un grupo político resuelva sus problemas, quédese usted sentado esperando en su casa porque no lo harán. Si usted tiene claro de que debe dar el paso de hacer algo y movilizarse contra esta barbaridad que se está perpetrando desde los poderes públicos, grupos políticos y sindicatos, esta es su casa y estaremos encantados de acogerles y abrirles nuestras puertas. 

Es ahora, es ya, es el momento, ponemos nuestra/vuestra casa bonita, esperamos que ustedes sepan valorar el esfuerzo de todos los compañeros que han hecho esto posible y que ustedes se hagan dignos de esfuerzo tan brutal que esto ha supuesto para esas personas. 

¿Tendremos fallos? Por supuesto, seguro que sí, pero intentaremos que sean los menos posibles. La Junta de Gobierno de la Asociación Defensa Turno Libre, está formado por un grupo de personas excepcionales en todos los aspectos. Son los mejores, sin duda. Trataremos de seguir siendo los más responsables, serios, pacientes, fríos, empáticos, cariñosos y contundentes que podamos y cuando nos equivoquemos, enmendaremos nuestros errores y seguiremos trabajando con humildad. Seguiremos aprendiendo. 

Esta es nuestra/vuestra casa. Os esperamos a todas aquellas y aquellos que deseéis formar parte de este proyecto. 

Este proyecto es necesario, ya no solo por nosotros y nosotras, sino por los que vienen detrás.

Esta web debe ser entendida como un inmueble, una casa de acogida, una casa de sosiego y calma, una casa de descanso y encuentros, una casa de debates y propuestas educadas, una casa de cariño, de lloros de alegría y de tristezas. Pero será nuestra casa, una casa que después de ser utilizada por nosotros y por ustedes siga en perfecto funcionamiento para aquellas personas que decidan entrar de forma temporal o permanente porque tienen las mismas inquietudes que tenemos nosotros desde hace años. 

Bienvenidos a nuestra casa, bienvenidos a su casa. Cuidémosla, cuídenla ustedes porque es una herramienta que debemos cuidar entre todas y todos. Esto es solo el principio, queda un duro camino por delante. ¿Lo recorremos juntos? ¿Lo recorremos juntas?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Asociación Defensa Turno Libre
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios
Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en asociaciondefensaturnolibre@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrará información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.