La Asociación DTL celebra su Asamblea General

09, Jul, 2023 | Actos DTL | 1 Comentario

El próximo 15 de julio, en Madrid.

La Asociación Defensa Turno Libre celebrará su primera Asamblea General el próximo sábado 15 de julio en Madrid.

Tras más de un año de actividades, en las que se han presentado recursos que afectan a casi setenta mil plazas de varias Ofertas de Empleo Público basadas en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, la Asociación Defensa Turno Libre celebra una asamblea para dar cuenta ante sus socios de las acciones emprendidas, así como las previsiones a futuro de nuestra organización.

Igualmente, se entregará un informe de la situación económica y se renovará la junta directiva.

Los socios pueden acceder a toda la información en la nota enviada a sus correos electrónicos o accediendo a la zona privada de la web.

1 Comentario

1. Antonio

Allí estaré, sin duda para apoyar y defender desde dónde me toque los principios de acceso a la función pública.

Enviar un comentario

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Asociación Defensa Turno Libre
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios
Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en rdpd@asociaciondtl.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrará información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.