Hace más de dos años que las legítimas poseedoras de las plazas de docente de la ciudad de Getafe vienen sufriendo un auténtico calvario. Y lo vienen sufriendo por ser funcionarias de carrera. ¿Qué cosas, verdad? ¿Quién lo iba a imaginar? Realizaron sus exámenes,...
FUNCIONARIAS DE CARRERA DOCENTES DE GETAFE. ¡BRAVO POR ELLAS!
leer más

